lunes, 8 de marzo de 2010

Regalos del presente

.


.

Te oigo hablar

y luego me miras y me aconsejas

te veo reir, dudar y pensar

y me estimulas

te veo en mis sueños

como el relampago que alumbra el cielo

y cobija el firmamento con su incandescente luz

y la estrella fugaz

que cae y regala el deseo que pedimos

como te veo... es lo verás.


Somos...

los que se perdieron en el tiempo

y se encontraron en el espacio

los que retoman su tiempo y lo comunican a la ventana

los que se miran a hurtadillas y sonríen con picardía

los que se encontraron desafiando la lejanía

y están presentes

las añoranzas,

los recuerdos, el cariño

todo esta ahí...

no lo ha tocado el tiempo,

al contrario lo ha guardado

y en su seno se ha acrecentado

.

4 comentarios:

Alhami dijo...

.


...querida Cassandra... realmente espectacular tu capacidad de poetizar de forma literalmente improvisada sin casi nada de corrección... pero ante todo lo ke mas me impacta es como, de forma tan natural y fluida tu sensibilidad y sentimientos se entronizan en las palabras de cada verso recreando vivencias y sentires ke son verdaderos presentes para el alma...

Inmensas gracias guapa amiga, por estos regalos ke tan generosamente has vertido en este post que me arrebata el corazón

...mi admiración y respeto para tu persona y toda mi devoción por tus letras

cuídate, te dejo un fuerte abrazo

.

Mercedes Pinto dijo...

Hermoso y verdad, amiga, todo eso somos, a pesar del paso del tiempo, somos eso y lo que se va sumando.
Un placer venir a leer.

Cassandra dijo...

Gracias amiga, ya que a través de ustedes iré creciendo si me lo permiten y podre compartir mis sentires

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro por vosotros.
Sentir eso es un privilegio.

Besos.