lunes, 12 de julio de 2010

Sueños que mi corazón acuna

.



Me extrañarás al dormir
y volarás sin tus sentidos
cuando quieras reír
te acordaras de mí

soñaras con los suspiros
y sentirás que tu vida
ya no es la misma
ya que ellos son los míos.

Aletargarás tus sueños
y veras que no se ha ido la luna
esa es nuestra historia
sueños que mi corazón acuna

Lo inverosímil e imposible
lo pasado con el presente
el sentimiento con el remordimiento

Tantas ganas de juntar el tiempo
quedara en un será
Será...
... ... ....
...

3 comentarios:

Alhami dijo...

.


...Gaby,estos sueños son sueños que queman, sueños con vida propia, sueños que encuentro en su propio soñar tornasol... en los cuales de tanto en tanto me sumerjo... en esa realidad estremecedora e inconfundible.

Gracias amiga del alma por compartir en este texto tu profundo sentir

Abrazo de luz

MORGANA dijo...

Vengo para agradecer tu comentario en mi blog y ,aunque me despido por un tiempo,debido a la salud de un familiar,a mi vuelta me perderé entre tus sueños tan hermosos.
Cuídate un mundo ¿Sí?
Besos y hasta pronto.

Alejandro dijo...

.

Bella poética, que con deleitosas ensoñaciones deja volar su sentir... muy grato leerte y sentir la caricia de tu mensaje profundo


Te abrazo compartiendo tus sueños