sábado, 22 de enero de 2011

IMPALPABLE

.



Mi agonizante pasado
y el presente concurrente
se reflejan en mi espejo
y me invitan
al nacimiento
de la consumación del pecado
sin condiciones.

Mis actos me pertenecen
soy la creadora de los mismos
de una conclusión
o un renacimiento
no descarto el miedo.

No hay caducidad
en mi comienzo al valor
a la aceptación
al respeto sin luchar.

Con un propósito especifico
de la dirección de mis
instintos intactos
del sentimiento
de la llegada
de un amor platónico.

Leal, virgen
existente en mí
está en mi camino
sólo le tomo la mano
y el es mi guía
mi ilusión
su fantasía
impalpable

.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Consuma todos los pecados que puedas.
Antes de que sea tarde.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre un placer haber vuelto a tu casa.

Saludos y un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Casandra,gracias por tu visita.
Veo en tu poema voluntad y valentía,asumiendo tus miedos y abriéndote generosa a los sentimientos...!
La vida nos espera cada día y hemos de salir a su encuentro.
Espero que nos sigamos en este camino de letras.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús

sombrasenllamas dijo...

Muy bueno el poema, revelador y sobre todo, sin condiciones!
Saludos

DesvariadaIrracional dijo...

Gracias por tu saludito
Me encanto la imagen que pusiste
tu poema muy autodeterminante,bien a lo capinata je me gusta la actitud:).
Saludos!q tengas una linda semana.

Sergio DS dijo...

Un agonizante pasado se presenta demasiado dramático, quizá así no haya mejor opción que salir volando donde quiera que tus decisiones te lleven.
Me gustó!!!!

Sneyder C. dijo...

Sabes lo que quieres, asumes tus dudas…

Mis actos me pertenecen
soy la creadora de los mismos…

Toma tu camino…a la aceptación al respeto con amor e ilusión.

Un cariñoso abrazo Cassandra.

Pepe Grillo dijo...

Estimada Cassandra tus escritos siempre me sorprenden gratamente, llenos de sentimientos que describes con tal claridad que me hacen querer vivirlos todos de una vez.

DesvariadaIrracional dijo...

Tambien tienes unos regalos en mi blog.
Besos!

Luján Fraix dijo...

ES UNA REVELACIÓN TU POEMA.
MUY LINDO, PROFUNDO, BIEN TRABAJADO...
TE FELICITO
UN BESO
LUJAN

Arleqino dijo...

muy bonito tu poema, pero me llamó más la atención la imagen, pues... ¿sabías que esa foto que publicas aquí la saqué yo? (desconozco de quién es el dibujo, tomé la fotografía de una pared, en algún lugar de la costa oeste mexicana.)

me encanta que la hayas publicado, el arte es esa pelota que rueda y rueda, y no es de nadie, y a la vez, nos hace parte a todos.


un beso grande
A.