domingo, 27 de marzo de 2011

Contra la pared

.



Encarnada en mi piel
siento la danza
que con los pies descalzos
y las manos envolviéndote
hago contra la pared
siempre que me llamas.

Cierro los ojos
para acariciarte
con mi pensamiento
y besarte con
solo evocarte...
y te invito
a danzar conmigo.

La pasión surge
vivida... sentida...
escapada de los encuentros
fusionados
que traspasan y cristalizan
la añoranza
formando materia y esencia.

Fluidos perfumes
se producen
en un solo envase
lleno de las fibras
más genuinas con
los olores intactos
y emergen
notas corporales
que crean la melodía.

Composición más sutil
Inigualable
entornando la efervescencia
contra la pared

con tanta fuerza
que crea el elixir
que cura
las facultades perdidas
del tacto y de la vista

y hace que quienes lo toman
puedan ver y danzar
en las huellas
que están en la pared


.

13 comentarios:

Alhami dijo...

.



...si amiga linda, de ese elixir quiero tomar io... te leo
y io elijo tomarlo, sintiéndote cerca, creo que
lo demás no puede ser más sencillo, que...
simplemente disponer el corazón
a amar... a aprehender a danzar...
contigo
a caminar descalzo sobre la apasionada danza de tus acariciantes versos
fluyendo en deliciosa esencia
de pared a pared

Es fascinante ver como trenzas cuerpo y espíritu, materia y esencia con la fragancia
de tus sutiles evocaciones
Cassandra bonita, me ha llegado tu poema. tan íntimo, derramando pasión y melancolía y compuesto de aromas y nostalgia.

Fuerte para vos, mi abrazo iluminado de afecto

.

Bárbara Himmel dijo...

ufffffffffff,,con el comentario de Alhamí no se puede competir...
qué decirte ahora..sino que es magnifico cómo te haz expresado...
y que no haz titubeado..ojalá vaya dirigido a alguien"...
beso de luz Cassandra y mil grullas amiga!!!
Bárbara

Natasha dijo...

Wooou, concuerdo con Bárbara, con el comentario de mi amigo Alhamí no se puede competir, su percepción es increíble, pero si, me da luz para comprender mejor tu poema mi querida Cassandra, mucha fuerza y mucho oficio en lo que has expresado, casi me parece escuchar la melodía que impulsa tu danza apasionada... Enhorabuena, fortuna para ti y para tu dichoso elegido

Besos cenitales con un toque de tu mágico elixir poético

Luján Fraix dijo...

LA VOCACIÓN ES UNA FUERZA INTERIOR TAN GRANDE, TAN ELEVADA, QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.

EL QUE NO LO SIENTE NO SABE LO QUE ES, ALGO MÁGICO QUE TE ELEVA, QUE ALIMENTA TUS DÍAS, COMO RESPIRAR, REÍR, LLORAR, AMAR...

LA DANZA ES FASCINANTE.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
UN BESITO

MORGANA dijo...

Estoy con Bárbara ,no puedo añadir más , es una belleza.
Millones de besos.

TORO SALVAJE dijo...

Es un gran poema.
No es extraño que genere comentarios tan entusiastas.
Te felicito.

Besos.

DesvariadaIrracional dijo...

Muy bello poema,me has enseñado una nuva palabra Elixir ja gracias.
Que tengas andes genial,cuidaté,un abrazo!.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Jodido mundo este, que siempre nos tiene contra la pared...

Saludos y una abrazo.

MAJECARMU dijo...

Cassandra,gracias por tu visita.
Tu poema es tremendamente sugerente.Contra la pared ponen a los presos,a los castigados y a los delincuentes...Pero,tú eres capaz de crear mundos,sueños y prodigar letras de amor,que impulsan al sentimiento y a indefinibles placeres.
Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
FELIZ SEMANA QUE COMIENZA.
M.Jesús

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

MORGANA dijo...

¿No tenías una nueva entrada?No la veo.
Más besos.

Unknown dijo...

Muy sugerente y conseguido.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Un saludo.

Sneyder C. dijo...

Sugerente poema, seductor encuentro íntimo y arrollador en esta apasionada danza.
Sentimientos que traspasan y te llenan de placeres.
Mi felicitación Cassandra.

Un fuerte abrazo, feliz semana.