jueves, 9 de agosto de 2012

VUELO DE GAVIOTA

.


Perpetré mi anhelo...
me iniciaste a sentir
.

Gotear... seducir
naufragaba a la deriva
las olas me distanciaban
y arrastraban al fondo del mar

Con el furor de la ignorancia
del sentimiento enterrado,
como expiación de mi realidad
dilatando mis pupilas, dejándome
la visión difusa por inexistir

Por colapsar en el vacío
al no ver tu apariencia
y la emanación sanadora
del revoloteo en el cielo
que haces con tu vuelo…
conectando mi existencia

Dándole razón y comprensión
plantando vida a mi subsistencia
germinando en mi espíritu
la iniciación de coexistir,
lo inesperado esperado

Emanando mí esencia
del vuelo de una gaviota
esperado, latente adormecido
emergiendo del desierto

de mi existencia
de mi sueño perdido
que llegó sin sentirlo
y se posesiono pleno
en su descenso.

.

.

No hay comentarios: